LOGIN

BLOG BODA EN LA PLAYA

Traje de novio para boda en la playa

  1. Lo primero que deben de tomar en cuenta es que el traje de novio para boda en la playa sea de una tela ligera y fresca, para que el novio esté cómodo y disfrute desde la ceremonia de la boda hasta la recepción de la boda. El tejido en lino es la mejor opción.
  2. El color del traje de novio para boda en la playa deberá de ser un color claro. El blanco, el beige o el color crema son los colores más utilizados. Es muy importante adquirir un traje de novio de buena calidad ya que podrán correr el riesgo a que la tela se transparente.
  3. Si no desean llevar un color neutro podrán optar por un traje de novio para boda en la playa azul claro o azul marino.
  4. Muchos novios optan por acompañar el traje de novio para boda en la playa con una camisa blanca y una linda corbata, que puede ser del color de la boda, para el momento formal de la ceremonia de la boda. Después, para disfrutar la fiesta, se cambian por una guayabera para boda de manga larga.
  5. Si no les acomoda la idea de llevar corbata en la playa, pueden utilizar una camisa blanca de algodón o lino, semi abierta y acompañar el saco con un boutonniere para novio.
  6. Si se caracterizan por ser unos novios que sudan mucho, les recomiendo que lleven un cambio de guayabera para que se se sientan limpios hasta el final de la boda.
  7. En cuanto a los zapatos de novio que acompañaran el traje de novio para boda en la playa tienen dos opciones: utilizar una sandalia o unos mocasines. Como consejo extra: olvídense de los zapatos con agujetas, utilicen colores en tonos cafés y si llevan zapatos abiertos es importante que se hagan pedicure.
  8. El cinturón deberá de ser del color de los zapatos.
  9. No olviden llevar un buen antitranspirante y una loción fresca que vaya con el ambiente del lugar de la recepción de la boda.

 

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR SA. DE CV.

Calzada de los Heroes 301 Int 203 C.P. 37000, Zona Centro

León, Guanajuato , México

Tel: 01 (477) 7 16 40 20 ó 40 30

Lun-Vie 9am-7:30pm / Sáb 9am-2pm

Correo electrónico: info@bodaenlaplaya.mx

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 - 2020