LOGIN

BLOG BODA EN LA PLAYA

Detalles extraordinarios para tu boda en la playa

Si ya decidiste casarte fuera de la ciudad y elegiste uno de los grandiosos estados de la República Mexicana… ¡Felicidades! La realidad es que cada rincón de nuestro país nos sorprende con colores fantásticos, así como locaciones perfectas para dar el “Sí, acepto” y platillos que deleitan a los paladares más exigentes. Para que tu boda destino sea un éxito de principio a fin, a continuación te damos a conocer cuáles son los detalles extraordinarios que debes incorporar en tu destination wedding. ¿Quieres que los invitados se enamoren de tu gran día? ¡Toma nota!

 

1.- Invitaciones que vayan con el tema de la boda

No hay nada mejor que diseñar toda una experiencia alrededor de tu boda. Si quieres que tus invitados se diviertan desde el primer momento que abran la invitación de tu boda, lo mejor será que el diseño lo realices con base en una temática inspirada en los viajes y los destinos mágicos. Aunque no vayan a salir del país, la temática de la papelería los hará sentir como que tu boda es en un mundo paralelo. Créenos, ¡es un detallazo! No te olvides de elegir una gama de colores propicia y, por supuesto, un diseño tipográfico que acompañe toda la ecuación.

 

2.- Postales de la locación

Cuando los invitados lleguen al destino, lo ideal será que los sorprendas con una postal de la locación y un mensaje de agradecimiento por haber asistido a tu boda. Este detalle se los puedes dejar en el hotel donde los hayas concentrado para que todos disfruten de tu gran día. Sorprende a cada uno con una imagen diferente y con un mensaje personalizado para que el impacto emocional sea mayor.

 

3.- Kits de bienvenida

¡No te olvides de hacerlos! Puedes sorprenderlos con unas bolsas que contengan guías turísticas, agua, recomendaciones de restaurantes y museos, etc. Si hay actividades culturales para disfrutar en el destino que has elegido, también las puedes poner en una lista con los horarios y los lugares donde se llevarán a cabo con el fin de que tus invitados tengan un sinfín de experiencias que complementen tu boda. También puedes regalar cajas con productos típicos de la zona, que contengan miel o mini botellas de mezcal. Con un regalo así, ¡nadie olvidará tu fecha especial!

 

5.- Objetos útiles para la boda

Además de las bolsas de bienvenida, no te olvides de consentir a tus invitados con: botellas de agua (pueden llevar diseños personalizados sobre tu boda), repelente para mosquitos, bloqueador, abanico, manta (si has elegido algún destino en donde el clima es frío), dulcecitos o chicles, etc. ¡Te lo van a agradecer infinitamente!

 

7.- Banquete con platillos típicos de la región

¡Anímate! Como te imaginarás, cada estado de la República tiene un platillo que lo representa ante el mundo. Haz una investigación previa con tu prometido o wedding planner, para crear un menú fuera de serie. Imagínate las caras de deleite que pondrán tus invitados cuando los sorprendas con un rico mole verde, pambazos, tlayudas, sopes, carne en su jugo, una buena carne asada, cabrito, etc.

 

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR SA. DE CV.

Calzada de los Heroes 301 Int 203 C.P. 37000, Zona Centro

León, Guanajuato , México

Tel: 01 (477) 7 16 40 20 ó 40 30

Lun-Vie 9am-7:30pm / Sáb 9am-2pm

Correo electrónico: info@bodaenlaplaya.mx

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 - 2020