LOGIN
Boda by Azul Ixtapa
AZUL IXTAPA
Precio por persona por paquete
$ 609.00 MXN
Consulte tarifas de hospedaje
Número de personas:40
Número de habitaciones:20
Vigencia: 01/12/2019

Más información al (477) 7164020 /Bodas y Grupos bookingmexico-weddings@hotmail.com

Este paquete incluye:
  • Área especial para llevar a cabo la Ceremonia Religiosa, Civil y/o Simbólica. (No incluye Sacerdote, Ministro y/o Juez)
  • Montaje tipo auditorio con sillas con funda blanca al piso. (La decoración se contrata de manera independiente)
  • Banquete en área privada (Oyster Bar requiere como mínimo 100 invitados)
  • Menú especial para la ocasión a base de cuatro tiempos (A elección)
  • Barra abierta de bebidas (No jugos) de las 18:00 a las 24:00 Hrs.
  • Menú especial para niños de 03 a 12 años pagando el 50% del precio del menú
  • Montaje del evento con mesas redondas para 10 personas cada una con mantelería blanca y cubresilla en color blanca
  • Una habitación Junior Suite (Sauna y Jacuzzi) para los novios en cortesía en la noche de boda. Aplica a partir de 40 personas
  • Una botella de Vino Espumoso y plato de frutas para la noche de bodas en la Habitación de los Novios
  • Tarifa preferencial posterior a la Boda para estancias futuras (Únicamente novios)
  • Servicio de Meseros, Cantinero y Capitán
  • Impuestos y Propinas
  • Atención personalizada de nuestra Coordinadora de Bodas
  • Una vez contratado su evento y con depósito en garantía, el hotel les ofrece en CORTESIA a la pareja de novios, una habitación por dos noches para que conozcan las instalaciones, se lleve a cabo la degustación del menú (A escoger dos opciones de cada tiempo) y puedan entrevistarse con los proveedores que requieren que les asesoren. Dicha cortesía aplica de Lunes a Viernes (sujeto a disponibilidad), NO aplica en puentes ni días festivos, vacaciones y/o temporada alta.- Aplica para un mínimo de 40 personas contratadas. ** Si no pueden venir en la fecha que el hotel les proporciona esta gratuidad queda totalmente CANCELADA, es decir no se podrá utilizar para días o visitas posteriores.

CEREMONIA RELIGIOSA, CIVIL Y/O SIMBÓLICA

En cuanto a la CEREMONIA RELIGIOSA, existe en Zihuatanejo una Iglesia conocida como “Nuestra Señora de Guadalupe” la cual está a 20 minutos de distancia aprox. del Hotel. Por su parte, en el área de Ixtapa, a unos 10 minutos, encontrará la Iglesia de “La Santa Cruz”. Puede celebrar su enlace religioso en cualquiera de estas dos Iglesias o si lo prefiere, contamos con el apoyo de un Sacerdote (que viene de otra provincia) el cual realiza su enlace matrimonial dentro del Hotel.

Igualmente, para su BODA POR LO CIVIL lo podemos contactar con un Juez de Paz. El Hotel le proporciona la Solicitud de Matrimonio así como el listado de la documentación que es necesario presentar para llevar a cabo la misma además de que lo apoyamos con los trámites requeridos.

En caso de que Usted lo prefiera, le ofrecemos la opción de celebrar una CEREMONIA SIMBÓLICA la cual consiste en una “Bendición” o “Ceremonia Emblemática” oficiada por un Ministro sin denominación alguna (Sin ninguna validez legal). Se puede celebrar en cualquier lugar, sin límites ni restricciones legales. Este tipo de Ceremonia se caracteriza por tener un alto grado de emotividad además de que es el complemento ideal para la Ceremonia Civil. Usualmente las parejas que eligen este tipo de Ceremonia ya han contraído matrimonio religioso y / o legal en sus lugares de origen y llegan a celebrar su enlace en el entorno de su elección.

Términos y condiciones:
  • Sujeto a disponibilidad
  • Sujeto a cambio sin previo aviso
  • Aplican términos y condiciones
  • Pregunta por tu boda prehispánica
  • Como adicional puedes obtener asesoría personalizada. ¡PREGUNTA CÓMO!
Descripción del hotel:

Hotel: AZUL IXTAPA

Ubicación: BLVR PASEO PUNTA IXTAPA S/N L 2 IXTAPA, GUERRERO MÉXICO

Descripción:Este complejo hotelero en Ixtapa cuenta con 400 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con canales por cable y acceso a internet. Las suites cuentan además con dos televisiones de pantalla plana, área de descanso, mesa de trabajo, minibar y baño privado con tina, regadera y amenidades. Todas las habitaciones y suites tienen vista al mar. El hotel cuenta con habitaciones especialmente acondicionadas para personas con discapacidades (previa solicitud). El hotel Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center tiene una amplia oferta gastrómica en los siete restaurantes con los que cuenta. La propiedad tiene cuatro bares, uno de ellos con música en vivo en temporada alta o un DJ todas las noches, así como un club nocturno (sujeto a disponibilidad y cambios de clima). Azul Ixtapa ofrece actividades temáticas, los pequeños también podrán disfrutar de alimentos preparados especialmente para ellos. El complejo tiene un parque acuático con pequeños toboganes y fuentes. Para los adultos el hotel tiene un gimnasio en el que diariamente ofrecen clases de spinning, yoga, tae bo, baile y zumba. Para los amantes de los deportes el hotel cuenta con dos canchas de tenis, golfito, tres albercas y cuatro jacuzzis. El hotel tiene un centro de convenciones con una capacidad de 2,400 personas.

Otros paquetes de bodas de este hotel:

 

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR SA. DE CV.

Calzada de los Heroes 301 Int 203 C.P. 37000, Zona Centro

León, Guanajuato , México

Tel: 01 (477) 7 16 40 20 ó 40 30

Lun-Vie 9am-7:30pm / Sáb 9am-2pm

Correo electrónico: info@bodaenlaplaya.mx

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 - 2019