LOGIN
Wish
PARADISUS CANCUN
Boda Gratis

Consulte tarifas de hospedaje.
Número de personas:6
Número de habitaciones:3
Vigencia: 30/11/2020

Más información al (477) 7164020/30 Bodas y Grupos. Bookingmexico-weddings@hotmail.com

Este paquete incluye:

CEREMONIA

  • Ceremonia NO confesional/simbólica, conducida por la Gerente de Romance en el lugar. (Las ceremonias de bodas civiles y religiosas están disponibles con un pago adicional)
  • La ceremonia se reserva para un lugar determinado previamente. Varían de acuerdo al Resort
  • El ramo de la novia incluye una combinación de flores tropicales y una flor a juego en el para la solapa (del traje del novio aplican restricciones)

CENA DE CELEBRACIÓN

  • Vino espumoso frío para el brindis de boda
  • Pastel de bodas de bodas blanco de un piso (incluido, redondo, sabor vainilla o chocolate)
  • Reservación garantizada, para un máximo de 6 invitados con estadía (incluyendo los novios), en restaurantes a la carta disponibles.

 

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA PAREJA DE NOVIOS

  • 10% de descuento en los servicios de YHI Spa para la pareja de novios (no aplicable a los productos de spa)
  • Botella de vino espumoso frío en la habitación y servicio nocturno de preparación de la habitación con pétalos de rosas la noche de bodas

 

Términos y condiciones:

El paquete de cortesía WISH se basa en un mínimo de 7 noches de alojamiento para los novios en una Royal Service Suite o Family Concierge Suite. Se requiere aviso con mínimo de 30 días de anticipación para que el paquete sea válido. Lo que incluye el paquete no tiene valor en efectivo, no hay reembolsos para elementos o eventos no usados y los artículos o inclusiones no son canjeables por otras inclusiones o facilidades a la carta. El paquete WISH está disponible solo para un máximo de 6 invitados hospedados, incluyendo los novios. No se permite la entrada a invitados no programados/sin estadía en el hotel. Se requiere un depósito de $500 USD (no reembolsable en caso de cancelación) para garantizar y apartar la fecha de boda en el término de los próximos 12 meses. Se requiere un depósito no reembolsable de $800 USD (no reembolsable en caso de cancelación) para separar una fecha de boda más allá de los 12 meses. El depósito se aplicará a cualquier mejora que la pareja de novios añada a su ceremonia. Si los novios no compran artículos o servicios adicionales para la boda o no usan toda la cantidad en mejoras de la ceremonia, se les enviará un reembolso del saldo, de 2 a 3 semanas después de la boda. DÍAS NO DISPONIBLES: Viernes, Sábado y Domingo.

*CEREMONIA, es oficiada por un ministro local.

Descripción del hotel:

Hotel: PARADISUS CANCUN

Ubicación: BLVR KUKULCÁN KM 16.5, ZONA HOTELERA CANCÚN, QUINTANA ROO MÉXICO

Descripción:Paradisus Cancún Todo Incluido by Meliá es un hotel localizado frente a la playa en la zona hotelera. La propiedad tiene un diseño de cinco pirámides inspirado en la cultura maya, así como amplios jardines interiores y exteriores. El hotel se ubica frente a la marina Aquaworld, a 3 kilómetros de Kukulcán Plaza, a 4 kilómetros del centro comercial La Isla Shopping Village y a 7 kilómetros del centro de convenciones Cancún Center. Paradisus Cancún se localiza a 17 kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Este hotel todo incluido en Cancún ofrece 668 suites con vista a la laguna Nichupté o al mar Caribe. Todas están equipadas con área de descanso, caja de seguridad tamaño laptop, ropa de cama de lujo, televisión LCD de 32 pulgadas y acceso a internet. Los huéspedes que se hospeden en las habitaciones de la sección Royal Service sólo para adultos, tendrán servicio de mayordomo privado, acceso a una alberca privada, acceso a un área privada en la playa con servicio de concierge, menú de almohadas personalizado y acceso a un lounge con área para registro privado, biblioteca, acceso a internet, canapés y periódicos. Las habitaciones Family Concierge tienen un lounge para registro privado, regalo de bienvenida para niños, menú de actividades, pequeñas batas y pantuflas para niños, servicio de cortesía nocturna con leche y galletas, entre otras amenidades. Paradisus Cancún Todo Incluido by Meliá tiene cuatro albercas, un chapoteadero, campo de golf de 9 hoyos par 3 y cancha de tenis iluminada. Además, este hotel en Cancún ofrece un club de niños y un club de jóvenes con actividades desde 1 hasta 17 años. El hotel ofrece un spa basado en los cuatro elementos y dividido en dos áreas, una para hacer ejercicio y otra para relajación. Este hotel todo incluido cuenta con 10 restaurantes y 7 bares, incluyendo establecimientos de especialidad internacional, latina, asiática, mediterránea y mexicana. Paradisus Cancún ofrece salones de eventos con capacidad para 1,750 personas y estacionamiento. Paradisus Cancún Todo Incluido by Meliá ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes.

Otros paquetes de bodas de este hotel:

 

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR SA. DE CV.

Calzada de los Heroes 301 Int 203 C.P. 37000, Zona Centro

León, Guanajuato , México

Tel: 01 (477) 7 16 40 20 ó 40 30

Lun-Vie 9am-7:30pm / Sáb 9am-2pm

Correo electrónico: info@bodaenlaplaya.mx

BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 - 2020