BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR SA. DE CV.
Calzada de los Heroes 301 Int 203 C.P. 37000, Zona Centro
León, Guanajuato , México, Tel: (477) 716-4020 ó 4030
Correo electrónico: info@bodaenlaplaya.mx
Paquete Crown Ocean Blue
CROWN PARADISE CLUB VALLARTA
PRECIO TOTAL DEL PAQUETE
30250.00 MXN
CONSULTE TARIFAS DE HOSPEDAJE Y ADICIONALES.
Número de personas:40
Número de habitaciones:20
Vigencia: Para bodas antes del 12/12/2024
Para más información, imágenes ó presentaciones escribe a: grupos@bookingmexico.com.mx
Este paquete incluye:
  • Paquete “Crown Ocean Blue” $ 30,250 pesos

    Incluye:

     • Renta del área para la ceremonia en playa, jardín o salón (No incluye Gazebo “Aramara” localizado en el Espigón ni capilla San Juan Pablo II)****

    • Montaje de gala para ceremonia y Gazebo básico

    • Ramo estándar para la novia y boutonniere para el novio.

    • Bocina & micrófono (Pueden conectar su ipod, ipad, celular o usb a la bocina)

     • Marcha nupcial (grabada)

    • Pastel de boda para 10 personas

    • Una botella de vino espumoso para brindis después de la ceremonia

     • Up grade a una habitación con jacuzzi solo para los novios, máximo una semana. (Sujeto a disponibilidad)

    • Uso de una Suite de una recámara o habitación, durante el día, para que se arregle la novia con su familia y/o amigas antes de la Ceremonia de la Boda (sujeta a disponibilidad).

    • Una botella de vino espumoso en la habitación (noche de bodas) • Decoración especial en la habitación para la noche de bodas

    • Desayuno en la cama, a la mañana siguiente de la boda

     • Batas para los novios (para uso durante la estancia en la habitación), y pantuflas

    • Salida tarde del hotel hasta las 6 p.m. para los novios. La habitación se entrega a las 12:00 hrs. (Sujeto a disponibilidad) Cena romántica para los novios (se requiere confirmar día hora y menú elegido por lo menos una semana antes de la llegada)

    • Preferencia para reservación en restaurantes de especialidades (sólo novios)

    • Regalo sorpresa para los novios

    • Testigos (si se requieren)

    • Boda legal o simbólica (no aplica en bodas gratis) Solamente se incluye cuando se pagan el valor total del paquete Crown Ocean Blue ($ 30,250 m.n.)

Términos y condiciones:

OFERTA ESPECIAL

Con un mínimo de 20 a 25 habitaciones, ¡obtenga su paquete CROWN OCEAN BLUE GRATIS*!

En paquetes gratis: Aplica pago del 10% del valor del paquete ($ 3,025.00) por concepto de propinas.

NO INCLUYE: • La renta del Gazebo “Aramara” (localizado en el Espigón) ni la Capilla de “San Juan Pablo II”

• Los costos del ministro simbólico o juez civil no están incluidos en el paquete CROWN OCEAN BLUE gratis.

• El Paquete CROWN OCEAN BLUE no incluye banquete privado

• El paquete CROWN OCEAN BLUE no incluye habitaciones o cualquier otro servicio adicional.

Consulta precio de servicios adicionales, impuestos y cargos adicionales. Todas las Tarifas publicadas están sujetas a disponibilidad, hasta el momento de la contratación o agotar existencias. 

-COMO ADICIONAL RECIBE ASESORÍA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN BODA DE PLAYA. ¿PREGUNTA CÓMO? 

Descripción del hotel

Hotel: CROWN PARADISE CLUB VALLARTA

Ubicación: PUERTO VALLARTA

Descripción:Crown Paradise Club Puerto Vallarta está ubicado en una playa en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, junto al muelle de cruceros de la ciudad. El hotel está localizado 3.7 kilómetros al sur del aeropuerto internacional (PVR) y a 4 kilómetros del área del centro de la ciudad, el Malecón. Cerca del hotel encontrarás el centro comercial Galería Vallarta, a 950 metros del hotel, el Sam´s Club, a 850 metros, y varios restaurantes y bares. Este hotel familiar en Puerto Vallarta tiene 254 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable o satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, caja de seguridad, teléfono, reloj despertador, baño privado con regadera y un balcón. En el hotel todo incluido Crown Paradise Club Puerto Vallarta encontrarás cuatro restaurantes que te ofrecen especialidades francesas, japonesas, italianas y además, uno de servicio buffet y también brinda servicio a la habitación las 24 horas. Adicionalmente, cuenta con varios bares en el hotel, incluyendo un bar solo para adultos en una de las albercas. El hotel también ofrece varias opciones para el entretenimiento como deportes acuáticos no motorizados, deportes terrestres, un parque acuático, club para niños, y entretenimiento nocturno en su discoteca. Dentro del resort también encontrarás un spa, boutique y salón de belleza y gimnasio completamente equipados, así como cuatro salones de eventos con capacidad para 600 personas. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino. Este hotel familiar en Puerto Vallarta tiene 254 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable o satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, caja de seguridad, teléfono, reloj despertador, baño privado con regadera y un balcón. En el hotel todo incluido Crown Paradise Club Puerto Vallarta encontrarás cuatro restaurantes que te ofrecen especialidades francesas, japonesas, italianas y además, uno de servicio buffet y también brinda servicio a la habitación las 24 horas. Adicionalmente, cuenta con varios bares en el hotel, incluyendo un bar solo para adultos en una de las albercas. El hotel también ofrece varias opciones para el entretenimiento como deportes acuáticos no motorizados, deportes terrestres, un parque acuático, club para niños, y entretenimiento nocturno en su discoteca. Dentro del resort también encontrarás un spa, boutique y salón de belleza y gimnasio completamente equipados, así como cuatro salones de eventos con capacidad para 600 personas.