BOOKINGMEXICO TOUR OPERATOR SA. DE CV.
Calzada de los Heroes 301 Int 203 C.P. 37000, Zona Centro
León, Guanajuato , México, Tel: (477) 716-4020 ó 4030
Correo electrónico: info@bodaenlaplaya.mx
Paquete Crown White Breeze
CROWN PARADISE CLUB VALLARTA
PRECIO TOTAL DEL PAQUETE
19250.00 MXN
CONSULTE TARIFAS DE HOSPEDAJE Y ADICIONALES.
Número de personas:28
Número de habitaciones:14
Vigencia: Para bodas antes del 12/12/2024
Para más información, imágenes ó presentaciones escribe a: grupos@bookingmexico.com.mx
Este paquete incluye:

Paquete “Crown White Breeze” - $19,250 pesos

Incluye:

• Renta del área para la ceremonia en playa, jardín o salón (No incluye Gazebo “Aramara” localizado en el Espigón ni capilla San Juan Pablo II)****

• Montaje de gala para ceremonia y Gazebo básico

• Bocina & micrófono (Pueden conectar su ipod, ipad, celular o usb a la bocina)

• Marcha nupcial (grabada)

• Una botella de vino espumoso para brindis después de la ceremonia

• Up grade a habitación con jacuzzi por una noche, solo para los novios. (Sujeto a disponibilidad)

• Una botella de vino espumoso en la habitación (noche de bodas)

• Decoración especial en la habitación para la noche de bodas

• Desayuno en la cama, a la mañana siguiente de la boda

• Batas para los novios (para uso durante la estancia en la habitación) y pantuflas

• Salida tarde del hotel hasta las 2 p.m. para los novios. La habitación se entrega a las 12:00 hrs.

(Sujeto a disponibilidad)

• Preferencia para reservación en restaurantes de especialidades (sólo para los novios)

• Regalo sorpresa para los novios

• Testigos (si se requieren)

• No incluye ministro legal o simbólico

 

Oferta especial

Con un mínimo de 10 a 14 habitaciones reservadas, ¡obtenga su paquete CROWN

WHITE BREEZE GRATIS*!  En paquetes gratis: Aplica pago del 10% del valor del paquete ($1,925.00) por concepto de propinas.

NO INCLUYE:

• La renta del Gazebo “Aramara” (localizado en el Espigón) ni la Capilla de “San Juan Pablo II”

• Los costos del ministro simbólico o juez civil no están incluidos en el paquete CROWN WHITE

BREEZE ni CROWN WHITE BREEZE gratis

• El Paquete CROWN WHITE BREEZE no incluye banquete privado

• El paquete CROWN WHITE BREEZE no incluye habitaciones o cualquier otro servicio adicional.

Términos y condiciones:

* IMPORTANTE:

NINGUN PAQUETE DE BODA INCLUYE BANQUETE PRIVADO. Los Paquetes de Ceremonia CROWN

OCEAN BLUE Gratis, CROWN GOLDEN SAND, CROWN GOLDEN SAND Gratis, y CROWN WHITE

BREEZE y CROWN WHITE BREEZE GRATIS NO INCLUYEN: arreglos legales, servicios de ministro

Simbólico o legal, servicio de banquete privado o cualquier otro servicio adicional que no esté descrito. Los servicios adicionales se cotizarán por separado.

La ceremonia civil está incluida solamente cuando se paga el total del Paquete CROWN OCEAN BLUE En paquetes Gratis sujetas a condiciones (ver términos y condiciones). Se requiere el 50% de anticipo para garantizar y reservar la fecha de la boda. Los precios están sujetos a cambios mientras el contrato no esté firmado y el pago inicial este saldado.

 

Consulta precio de servicios adicionales, impuestos y cargos adicionales. Todas las Tarifas publicadas están sujetas a disponibilidad, hasta el momento de la contratación o agotar existencias.

 

-COMO ADICIONAL RECIBE ASESORÍA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN BODA DE PLAYA. ¿PREGUNTA CÓMO?

Descripción del hotel

Hotel: CROWN PARADISE CLUB VALLARTA

Ubicación: PUERTO VALLARTA

Descripción:Crown Paradise Club Puerto Vallarta está ubicado en una playa en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, junto al muelle de cruceros de la ciudad. El hotel está localizado 3.7 kilómetros al sur del aeropuerto internacional (PVR) y a 4 kilómetros del área del centro de la ciudad, el Malecón. Cerca del hotel encontrarás el centro comercial Galería Vallarta, a 950 metros del hotel, el Sam´s Club, a 850 metros, y varios restaurantes y bares. Este hotel familiar en Puerto Vallarta tiene 254 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable o satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, caja de seguridad, teléfono, reloj despertador, baño privado con regadera y un balcón. En el hotel todo incluido Crown Paradise Club Puerto Vallarta encontrarás cuatro restaurantes que te ofrecen especialidades francesas, japonesas, italianas y además, uno de servicio buffet y también brinda servicio a la habitación las 24 horas. Adicionalmente, cuenta con varios bares en el hotel, incluyendo un bar solo para adultos en una de las albercas. El hotel también ofrece varias opciones para el entretenimiento como deportes acuáticos no motorizados, deportes terrestres, un parque acuático, club para niños, y entretenimiento nocturno en su discoteca. Dentro del resort también encontrarás un spa, boutique y salón de belleza y gimnasio completamente equipados, así como cuatro salones de eventos con capacidad para 600 personas. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino. Este hotel familiar en Puerto Vallarta tiene 254 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable o satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, caja de seguridad, teléfono, reloj despertador, baño privado con regadera y un balcón. En el hotel todo incluido Crown Paradise Club Puerto Vallarta encontrarás cuatro restaurantes que te ofrecen especialidades francesas, japonesas, italianas y además, uno de servicio buffet y también brinda servicio a la habitación las 24 horas. Adicionalmente, cuenta con varios bares en el hotel, incluyendo un bar solo para adultos en una de las albercas. El hotel también ofrece varias opciones para el entretenimiento como deportes acuáticos no motorizados, deportes terrestres, un parque acuático, club para niños, y entretenimiento nocturno en su discoteca. Dentro del resort también encontrarás un spa, boutique y salón de belleza y gimnasio completamente equipados, así como cuatro salones de eventos con capacidad para 600 personas.